viernes, 19 de enero de 2018

Gimnasio para homosexuales

Estoy cansado de las miraditas descaradas de los homosexuales en mi gimnasio cuando me cambio o me voy a las duchas. Los hay que incluso se pasan largos minutos en el vestuario sin hacer nada echando miradas a todos lados mientras se visten a cámara lenta, suelen ser de todas las edades pero los peores son los viejos barrigudos que se quedan desnudos sentados sobre la toalla haciendo tiempo mientras no te quitan ojo y ya he llegado a tener discusiones con alguno, tachándome estos de homófobo claro...

Llego a identificarme con las mujeres cuando dicen que están cansadas de las miradas lascivas de muchos hombres y es que es algo que me hace sentir bastante incomodo, por eso me pregunto: ¿Para cuando vestuarios para homosexuales donde se mezclen ambos géneros y dejen de dar por saco a los heterosexuales de bien?

---

Los pobres van a eso.

¿Y los homosexuales?

¿Es que nadie piensa en los homosexuales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.