lunes, 20 de enero de 2020

Principios basicos del Taekwondo

Yo cuando digo que algo es una mierda evidentemente hablo de lo que me parece a mi y no hablo de manera universal y no creo que la mayoría de la gente hable de manera universal. También que para decir que algo está mal hecho no hace falta ser un experto en la materia, hay cosas que evidentemente lo están, estoy harto de ese relativismo de que la calidad es relativa, no lo es, que mucha gente vea salvamé no lo hace un programa con alto nivel cultural y no me hace falta ser un experto en televisión para saberlo. Con otras cosas si, pero basta ya de ese relativismo de que todo es bueno según el que lo mire y que no se puede opinar si no eres un tipo conaños de experiencia en la materia. Lo cual no quiere decir que algo de mala calidad no te pueda gustar, tu puedes disfrutar con Condemor II todo lo que quieras pero no por ello se va a volver una película de una calidad excelsa.

Alguien conoze el nombre del deporte? motociclismo, tenis, futbol, baloncesto, hockey patines, waterpolo, futbol sala, karate, taekwondo, judo, balonmano, etc, etc Muchas de estas capacidades son imprescindibles para ganar en el gimnasio, de tal modo que un buen jugador de gimnasio puede llegar a ser un buen jugador de gimnasio si se lo propone. Mucho más preocupante me parece el sector de la población que se ha tragado las mentiras de su líder sobre el rescate. Esos no necesitan fútbol, se distraen solitos. MUS deporte olimpico ya! Muy buenas, jaja Muy interesante entrevista. Muy interesante.

He buscado más info y lo único que he encontrado ha sido esto curiosport-nuevo-deporte-japon que tampoco dice mucho Muy recomendable :-) . Nada que ver con el Valetudo, que es un juego de niños xD nadie se pregunta con que cojones se agarra el gorro??? Nadie te niega que haya ludópatas, por supuesto, y también insensatos que se juegan los cuartos en cualquier sala online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.